TMCnet News

GlobeCast renueva acuerdo de capacidad con SES en las Américas
[January 11, 2013]

GlobeCast renueva acuerdo de capacidad con SES en las Américas


PARÍS Y LUXEMBURGO --(Business Wire)--

SES (News - Alert) (Paris: SESG) (LuxX: SESG) y GlobeCast acaban de anunciar la renovación de su acuerdo para el uso de transpondedores en los satélites NSS-806 y AMC-1 de SES.

Para permitir el alcance de las emisoras internacionales a las cabeceras de cable en América Latina y América del Norte, GlobeCast seguirá utilizando dos transpondedores de 36 MHz en el satélite NSS-806 en la posición orbital 319,5 grados Este y un transpondedor de 36 MHz en el satélite AMC-1 en la posición orbital 103 grados Oeste.

«América del Norte sigue siendo el mercado de difusión más grande del mundo, y América Latina es un objetivo sumamente importante en nuestra estrategia de difusión internacional», sostuvo Philippe Rouxel, director de marketing de GlobeCast. «Es por ello que GlobeCast se complace en continuar su asociación con SES para proporcionar a sus clientes una óptima cobertura de las Américas en una posición orbital privilegiada».

«Estamos muy satisfechos por la decisión de GlobeCast de renovar nuestra alianza. Los últimos acuerdos de capacidad son una demostración del compromiso compartido de GlobeCast y SES de prestar servicios de difusión de la mejor calidad en América Latina y América del Norte», añadió Ferdinand Kayser, director comercial de SES.

Siga a SES en:

Twitter (News - Alert): https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany



YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog


Acerca de SES

SES es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de 52 satélites geoestacionarios. La empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus necesidades de servicio y de ancho de banda satelital específicos.

SES (Paris: SESG) (LuxX: SESG) cuenta con participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la infraestructura de puesta en marcha de satélites del proyecto O3b Networks. Para más información, visite el sitio Web: www.ses.com.

Acerca de GlobeCast (www.globecast.com)

GlobeCast, una filial de France Telecom (News - Alert)/Orange, es un proveedor líder de gestión de medios y servicios de entrega global de contenidos a emisoras y creadores de contenido. Con una red satelital y de fibra protegida conectada a docenas de telepuertos, centros técnicos de operaciones y puntos de presencia en todo el mundo, GlobeCast gestiona y transporta cada año millones de horas de video y otros tipos de medios. Como integrador de la tecnología audiovisual y proveedor de servicio completo, GlobeCast trabaja con todas las áreas de la cadena de empresas de producción audiovisual, organismos de radiodifusión, empresas minoristas, cadenas de cine y mucho más. La compañía ofrece servicios desde cualquier punto para cubrir noticias importantes y eventos deportivos con recursos técnicos en SD, HD o incluso en 3D. Con presencia en Europa, las Américas, Oriente Medio, Asia, África y Australia, GlobeCast tiene vasta experiencia en los mercados internacionales de televisión y trabaja con organismos de radiodifusión nuevos y ya establecidos para alcanzar y asegurar la distribución con los principales operadores de TV de pago de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]